“La señalización digital es cualquier forma de comunicación empresarial en la que se utiliza un dispositivo de mensajería dinámico para ocupar el lugar de, o complementar, otras formas de mensajería”. (Digital Signage Today)

La señalización digital se trata de visualizadores electrónicos que están instalados en espacios públicos. Las señales digitales se utilizan normalmente para entretener, informar o hacer publicidad. Las principales ventajas de las señales digitales con respecto a las señales estáticas tradicionales son que el contenido puede ser intercambiado sin esfuerzo, se pueden mostrar animaciones, las señales se pueden adaptar al contexto y a la audiencia, e incluso ser interactivas.

La publicidad en señalización digital es una forma de publicidad exterior en la cual el contenido y los mensajes se muestran en señales digitales, normalmente con el objetivo de emitir mensajes objetivo en lugares y momentos específicos.

Desplazarse por las imágenes para obtener más información






Usted paga por lo que necesita

Si usted necesita pocas funciones o una variedad de ellas, nosotros podemos personalizar el producto de forma que se adapte siempre a sus necesidades y de esa forma, usted solamente paga por lo que necesita.

Invision ofrece muchas opciones para integrar información de terceros en su red de señalización digital

Ofrecemos programas certificados de formación de Invision a nuestros distribuidores, de forma que podamos asegurar que el usuario final obtiene ventajas completas en los elevados rendimientos del producto Invision.




























































Tilmeld nyhedsbrev  cim interconn logo Frontpage

webdesign mymind design og reklamebureau
Info Display Infoskærm Touch Skærm Touch PC Care System